9
Publicado por vagokid el 8 mar 2014, 20:57
Vale que es gracioso, pero ya cansa un poco...
Vía: http://Propia
23
Publicado por ConejitoGamer el 7 mar 2014, 23:07
Windows lo solucionará, sólo tienes que esperar un poco
Vía: http://Mi maldita PC
10
Publicado por renassence el 7 mar 2014, 12:07
Y por eso soy más feliz solito en mi habitación
Vía: http://Propia
13
Publicado por kalt el 5 mar 2014, 17:27
Me da palo saludar a gente que casi ni conozco por la calle
13
Publicado por nisekoi el 5 mar 2014, 16:07
Yo no metería ahí a mis hijos por si acaso...
Vía: http://Editor de CC









